Cursos de Francés en The English Club

En TEC no solo hablamos inglés

Aunque solemos decir que en The English Club solo hablamos en inglés, hay que reconocer que no es del todo cierto: también se habla francés y alemán.

En el blog ya os hemos contado sobre algunas series para aprender francés y sobre algunos errores comunes a la hora de practicarlo, y también nos hemos acercado al alemán en algunos posts que recordaremos en nuestra próxima entrada.

Cursos de francés y exámenes oficiales

¿Te gustaría aprender francés, o retomarlo si ya lo has estudiado? En nuestros centros de The English Club en Valladolid te acompañamos y te proveemos de la práctica y los recursos necesarios. Puedes llamarnos o pedir tu prueba de nivel aquí y empezar a aprender con nuestros diferentes cursos de Iniciación, A1 y A2.

También, si lo necesitas para ingresar a una universidad francófona, solicitar una beca universitarias o por cualquier otro motivo, te preparamos para los exámenes oficiales como Lengua Extranjera otorgados por el Ministerio Francés de Educación Nacional por medio del CIEP: el DELF (Diploma de Estudios de Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa).

En la página del CIEP (Centro Internacional de Estudios Pedagógicos francés) puedes aprender más en detalle sobre los diferentes niveles de DELF y DALF, y aquí puedes encontrar los diferentes modelos de examen.

Joyeux apprentissage!

restez-calme-et-parlez-francais-8696.png