¡Llegan las vacaciones! ¿Cómo os ha ido el trimestre? A nuestros alumnos de The English Club les queda muy poquito para sacarse la titulación oficial de inglés de Cambridge English University.

Para ir con pie seguro a los exámenes, os recomendamos aprovechar las vacaciones para practicar el idioma!

Law School Finals GIF - Find & Share on GIPHY
Keep working hard!

Nos gusta dar un montón de recursos a nuestros alumnos para seguir aprendiendo. Aquí van algunas sugerencias.

Cambridge English Exams: ejercicios de práctica

Para prepararte para los exámenes oficiales de Cambrige recomendamos examenglish, flo-joe y esl-lounge para niveles de B1 en adelante y cambridgeparati para todos los niveles!. En estos sitios web puedes encontrar un montón de recursos y ejercicios de práctica.

Pero claro, para mejorar el idioma además de estudiar siempre viene bien usarlo. Por eso os queremos también recomendar otros recursos para aprender disfrutando.

Podcasts

Learn English Podcast / Elementary (para los peques) es un buen comienzo. Diseñado para los que estáis empezando con el idioma, cada episodio tiene una transcripción para seguir bien el hilo.

Si quieres mejorar la comprensión del inglés americano, Voice of America es una buena opción. Clasifica cada episodio por nivel!

6 Minute English es ideal para escuchar en esos ratos libres, cuando vas en bus, a por el pan…

Y para los inquietos, English Learning For Curious Minds os va a gustar mucho, ya que aúna aprender inglés hablando de todo tipo de tópicos y curiosidades.

Podcast Reaction GIF by LeVar Burton - Find & Share on GIPHY

Lecturas

A través de la lectura puedes mejorar muchísimo tu dominio del idioma: es un modo de aprender vocabulario y estructuras siempre a tu ritmo.

A cada uno nos gusta un tipo de lectura, y por eso a veces se hace muy difícil recomendar un libro. Por eso nos encanta la web Whichbook, que te ayuda a encontrar un libro adaptado a tus gustos.

Pero si prefieres algo más facilito, échale un ojo a la oferta de libros adaptados de Vicens Vives

Book Read GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Series y Youtube

Otro modo de practicar es viendo series y videos en inglés, y hoy más que nunca te va a ser súper fácil mediante las plataformas de contenido online. Recomendamos que lo hagas con subtítulos en inglés, la referencia visual te ayudará mucho a mejorar el vocabulario y el oído.

En Youtube podéis encontrar muchísimas series para practicar el idioma, como BBC LearnEnglish o Learn English Kids para los más pequeños.

¿Quieres conseguir una certificación oficial de Cambridge, o simplemente aprender idiomas? Visita la web de The English Club,  o nuestros centros de Parque Alameda y Parquesol.
¿Te gusta el inglés y te apetece practicar un poco cada día desde casa? Visita nuestra Facebook e Instagram, ¡dale al like!

Leave a Reply