<!–[CDATA[

 A pesar de las circunstancias vividas en los últimos meses, en TEC no hemos dejado de trabajar incansablemente para mantener intacto el compromiso adquirido con nuestros alumnos de seguir con su aprendizaje y su preparación para los exámenes oficiales. 

Para ello, desde los primeros días del confinamiento desarrollamos el “home-learning by TEC” que permite poder llevar a vuestra casa un método de clases online adaptado a todas las edades y niveles y que mantiene la calidad educativa que nos diferencia. 

A través de nuestra plataforma online, los profesores comparten y corrigen las tareas de los alumnos y se conectan a través de video-clases en sus horarios habituales.

Han sido semanas de un trabajo intenso y constante, pero finalmente nos enorgullece ver que hemos conseguido que nuestros alumnos continúen con su formación y hasta hayan podido realizar sus ensayos de examen desde casa. 

Desde aquí quiero dar la enhorabuena y las gracias a todos, a los alumnos y sus familias por el esfuerzo realizado para adaptarse al aprendizaje digital y mi sincero reconocimiento a todos los miembros del equipo de TEC, que han dado lo mejor de sí mismos para continuar la enseñanza de nuestros alumnos.

Eva Dieguez, directora de TEC.

]]>