aprender inglés a golpe de libro es inviable. El aprendizaje debe ser evolutivo, entretenido y productivo, sobretodo en los más pequeños.
Por ello, desde nuestra academia de inglés en Valladolid, te traemos fórmulas alternativas para que niños y niñas aprendan en casa mientras juegan y se lo pasan muy bien. 5 recursos online y gratuitos para acercar el idioma y poder utilizarlo en situaciones diarias.
1. 123 Sesame Street
En Sesame Street vas a encontrar muchísimas actividades divertidas para que niños y niñas se lo pasen en grande. Vídeos, juegos, manualidades y canciones acompañados por sus adorables personajes para aprender inglés.
2. Lil’ Fingers
Divertidos cuentos (sobretodo de animales) con dibujos en movimiento y sonidos para que los más pequeños aprendan inglés es lo que vas a poder encontrar en Lil’ Fingers. Historias acompañadas de colores, formas y voces para aprender en casa.
3. Educa Nave
Ejercicios de vocabulario, cuentos y canciones es lo que vas a poder encontrar en el divertido mapa de Educa Nave. Una web especializada en ejercicios para niños en educación infantil.
4. English for Little Children
Acompaña a Alex y a sus adorables amigos en una aventura de dos niveles en el que aprenderemos vocabulario básico pasando un rato muy entretenido.
5. Little Kids (British Council)
La sección especial para los más pequeños en la web de Britsh Council es ideal para iniciarlos en el idioma de manera amena y fácil. Videojuegos, actividades, canciones, cuentos y manualidades es lo que encontrarás en esta página destinada para los más pequeños de la casa.
]]>