¡The English Club crece!

The English Club sigue creciendo año a año.

Academia inglés Valladolid

Retomamos el blog en este principio de curso que trae muchas novedades en The English Club.

A la apertura de nuestro segundo centro de enseñanza de idiomas en Paseo Zorrilla (Parque Alameda) hace un año, que complementaba nuestro centro de Parquesol,  se le suma este curso nuestra presencia en el colegio San Juan Bautista de La Salle de Valladolid, donde The English Club ha empezado este curso a impartir las clases extraescolares de inglés, preparando a sus alumnos para conseguir los diferentes niveles y certificaciones oficiales de Cambridge English.

Colegio_San_Juan_Bautista_de_La_Salle_Valladolid-r50

Ni más ni menos que 12 grupos y prácticamente 100 alumnos del colegio han decidido empezar a aprender inglés junto a nuestros profes, que están encantados y lo están dando todo para que los niños se diviertan y practiquen su inglés de forma intensiva en cada clase.

TEC teachers

 

Blog, recursos y mucho más

Este curso seguiremos acercando la actualidad de nuestros centros a través de este blog.

Volveremos a celebrar Halloween, también nuestro famoso concurso de escritura, y los shows de Navidad y final de curso. Compartiremos algunos trabajos de nuestros alumnos, y os contaremos lo bien que lo pasamos en el campamento de verano.

También subiremos consejos, recursos e ideas para que aprendáis y mejoréis vuestro inglés, francés y alemán (el curso pasado ya hablamos, entre otras cosas, de libros, de podcasts, de los Young Learners, y de cómo preparar el First y el PET).

Y seguiremos actualizando nuestro Facebook a diario con noticias que nos gustan y otras cosas pensadas para alegrarte el día y hacerlo más interesante.

 

¿Quieres aprender idiomas de manera amena y práctica en Valladolid? ¡Ven a The English Club!