Resumen Summer English Club 2017

Para terminar el curso os dejamos un resumen y algunas fotos más del Summer English Club, el campamento urbano en inglés que ha tenido lugar del 3 al 28 de julio en Parquesol y que The English Club organiza cada año.

Y, como cada julio, hemos disfrutado muchísimo con nuestros alumnos y todas las actividades:

-En clase, cada semana la hemos dedicado a un tema: nos hemos acercado a la música, a los inventos más célebres de la historia, a actividades de ocio al aire libre y a los cinco sentidos, temas todos ellos que nos han dado mucho juego y nuestros alumnos han encontrado muy interesantes.

Archivo_006-h450

¿Cómo es posible que este teléfono funcione?

 

-Hemos disfrutado como locos en la piscina del CDO Covaresa, haciendo un montón dedeportes acuáticos y  juegos por edades que han organizado los monitores.

Archivo_008-h450

Entre otros muchos juegos, hemos practicado waterpolo.

 

-También hemos disfrutado mucho a diario en el Parque del Reloj, donde nuestros alumnos han aprovechado para conocerse un poco mejor, comer el almuerzo y jugar a diferentes juegos que les hemos planteado y también a algunos que nos han planteado ellos y que nos han encantado.

Archivo_000-h450

¡Bomba!

 

-Por último, los talleres. Este año, aparte de nuestro taller de manualidades en el que los niños han hecho proyectos sencillos con sus manos, hemos tenido un taller de robótica que ha sido todo un éxito, en el cual los mayores han aprendido Scratch -un lenguaje de programación por ordenador muy popular- y han tenido también una primera toma de contacto con principios básicos de programación gracias a herramientas tan divertidas como el Cubetto o el Makey Makey.

Archivo_004-h450

Un gato llamado Scratch nos ha enseñado muchas cosas sobre programación informática.

 

Podéis ver muchas más fotos en nuestro Facebook y, más concretamente, en el álbum del campamento.

¡Gracias a todos los alumnos, habéis sido fantásticos! ¡hasta el curso que viene, disfrutad del verano!