Inmersión y diversión: Summer Camps 2019 en The English Club

CAMPAMENTOS URBANOS BILINGÜES CON PISCINA, DEPORTES Y ROBÓTICA EN THE ENGLISH CLUB: INMERSIÓN Y DIVERSIÓN.

¿Recordáis lo bien que lo pasamos cada verano en nuestros campamentos? Nos divertimos tanto que decidimos hacer un vídeo con fotos que transmitiese el espíritu que se vive en ellos.

The English Club Valladolid Summer Camp from The English Club Valladolid on Vimeo.

Los campamentos urbanos de verano que hacemos en The English Club son proyectos lúdico-formativos de inmersión total en inglés dirigidos a niños entre 3 y 13 años, que se desarrollan (por el momento) en Parquesol y en el colegio de San Juan Bautista de La Salle. Están enfocados a los padres que desean que sus hijos aprovechen una parte de las largas vacaciones escolares en una actividad lúdica y a la vez productiva, aprendiendo inglés y mucho más, en un entorno familiar, acogedor y seguro.

Un día a la semana todo el equipo se desplaza en autobús privado al XPERIENCE SPORT CLUB de Arroyo de la Encomienda (16.000 m2 de instalaciones: piscina semiolímpica exterior, piscina de chapoteo, rocódromo, módulo interior de atletismo con recta de 80 mts lisos, fosos de salto de longitud, salto de altura y pistas de pádel, tenis y vóley playa), donde se vive una jornada distinta, en un entorno natural, realizando actividades deportivas y de movimiento.

Cada semana el campamento se dedica a una temática y cada día los niños viven una jornada divertida y diferente. Utilizando siempre el inglés como lengua vehicular realizamos juegos, deportes, robótica, manualidades y piscina, creando distintas situaciones donde poner en práctica el idioma, con sus conocimientos previos y los que vayan adquiriendo a lo largo de las semanas.

El programa incluye actividades creativas, lúdicas y originales de inmersión en inglés creadas por nuestro equipo docente, cuyo objetivo es, además de mejorar el nivel general de comprensión y expresión en inglés de los alumnos, garantizar la armonía, la sana convivencia, la alegría y el bienestar de todos, contribuyendo al crecimiento personal del alumno. En nuestros campamentos el alumno entra a formar parte de un grupo de amigos, donde todos los niños son valorados, cuidados y atendidos de forma especial. Así, el alumno vivirá una experiencia importante para su educación cognitiva, social y afectiva.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Curso de inglés

Cada semana se dedica el campamento a una temática diferente (música, deportes, ciencia y naturaleza, teatro….). Con estos temas desarrollamos un curso intensivo de inglés con nuestros alumnos, separados por edad y niveles, con un sistema lúdico y muy comunicativo, basado en la adquisición de conocimientos a través de juegos didácticos, cuentos, canciones y fichas de actividades. Los alumnos consolidan e interiorizan nuevas estructuras y vocabulario.

Juegos en el Patio

Pero no todo el Campamento Urbano se hace en el interior del centro, todos los días durante una hora los alumnos, junto con sus profesores, salen al patio donde, tras el almuerzo, se realizan juegos de campamento dirigidos por el profesorado y, como siempre, UTILIZAMOS EL INGLÉS.

Robótica

En la actualidad, con los avances tecnológicos, los niños desde pequeños tienen acceso a las tecnologías más novedosas y aprenden a interactuar con ellas. Por ello, en The English Club, en nuestro afán de progreso y de que nuestro método vaya acompañado del uso de nuevas tecnologías, hemos introducido la robótica. A través de actividades lúdicas, los niños aprenderán a utilizar programas sencillos que pueden descargar o utilizar online y que, además de enseñarles a programar, les abre la imaginación. También podrán realizar sus primeros proyectos de robótica en inglés.

Piscina

En nuestro campamento combinamos el aprendizaje del inglés con actividades lúdico-acuáticas en el Xperience Sport Club una vez por semana. Todo el equipo de TEC se desplaza con los alumnos, en bus privado, al Centro deportivo. El club dispone de piscina semiolímpica y piscina de chapoteo para los más pequeños, ambas exteriores y con vistas excelentes. Allí nuestros alumnos disfrutarán de actividades lúdicas acuáticas dirigidas y controladas por monitores técnicos del centro deportivo y con nuestro profesorado acompañando a nuestros alumnos en todo momento.

Actividades Deportivas

Aprovechando las excelentes instalaciones del Sport Club y del Colegio el campamento cuenta con actividades deportivas, que supondrán un elemento más de diversión para los alumnos. En función de las preferencias de los alumnos, realizaremos diferentes actividades en torno al deporte: vóley playa, baloncesto, fútbol, escalada en rocódromo, atletismo… que terminarán con un buen chapuzón en la piscina en nuestra jornada en el Sport

Manualidades

Cada semana hacemos una sencilla manualidad que tiene algo en común con la temática general, a los niños les encanta y, aparte de para divertirse, estimula la creatividad y las habilidades motoras.

 

 

 

 

 

 

 

¿Necesitas más información?

¿Quieres saber más sobre nuestros campamentos urbanos de verano 2019? Pincha aquí para consultar fechas, precios, horarios y más informacióin relevante.

En The English Club enseñamos idiomas a niños en Valladolid. ¿Necesitas más información sobre nosotros?

Visita nuestra web y nuestro Facebook.

Happy Spring!