Sesiones oficiales de examen Cambridge English en The English Club

¡Y por fin llegó el día!

Tras un curso intenso, repleto de retos, aprendizaje y, sobre todo, práctica, mucha práctica, nuestros alumnos (en total, ¡más de 120 este curso!) acudieron durante las últimas semanas, en tres sesiones distintas, a realizar los exámenes oficiales.

Como de costumbre, las sesiones son organizadas por The English Club y exclusivas para nuestros alumnos y se realizan, para los candidatos de TEC Parquesol y TEC Parque Alameda, en el colegio Tierno Galván, en Parquesol, y para los alumnos de San Juan Bautista de La Salle, en el propio colegio.

Los profes de TEC acompañan a los alumnos a lo largo de todo el curso en su camino, y, como no podía ser menos, también el día del examen, donde jugamos con ellos para controlar los nervios, hacemos práctica oral de manera distendida y les ofrecemos apoyo durante toda la mañana. De esta manera conseguimos que todo el proceso de certificación sea una experiencia bonita para recordar, y que los alumnos deseen volver y seguir escalando niveles hasta estar preparados para acometer cualquier reto que les depare el futuro.

 

Nos ocupamos de todo

Como centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge English con 15 años de experiencia, en The English Club nos ocupamos de todo:

-Realizamos tres simulacros bajo condiciones reales de examen a lo largo del curso, utilizando materiales oficiales, a todos nuestros alumnos.

-Ayudamos al alumno a lo largo de todo el curso de manera personalizada, trabajando sus debilidades y consolidando sus fortalezas.

-Informamos a las familias trimestralmente con  informes escritos en los que también figuran los contenidos vistos durante el trimestre y una evaluación de objetivos -independientemente de si se presentan o no a una certificación.

-Nos reunimos individualmente con las familias de todos los alumnos para que sepan de primera mano de los progresos de sus hijos, con el compromiso de mantener en todo momento la comunicación en ambos sentidos.

-Elaboramos un documento final con consejos de cara al examen para cada candidato, basados en su rendimiento a lo largo del curso. De la misma manera, recomendamos recursos divertidos (para los niveles más secillos) y/o útiles para seguir practicando en casa, promoviendo así la autonomía del alumno, que siempre favorece la motivación y el aprendizaje.

El camino se toma un descanso en verano, pero en septiembre volvemos con nuevos objetivos y seguimos aprendiendo. ¡Allí nos vemos!

via GIPHY

¿Quieres conseguir una certificación oficial de Cambridge, o simplemente aprender idiomas? Visita la web de The English Club,  o nuestros centros de Parque Alameda y Parquesol.

¿Te gusta el inglés y te apetece practicar un poco cada día desde casa? Visita nuestra Facebook, ¡dale al like!

Happy learning!