Series para niños en inglés

Una vez más os traemos un post con recomendaciones para aprender inglés a través de las series de televisión. En esta ocasión, la entrada se encuentra más orientada hacia los pequeños de la casa, que podrán practicar e incluso aprender inglés sin darse cuenta, mientras ven sus dibujos preferidos.

1. Peppa Pig

La mayoría de vosotros seguro que ya conocéis a la famosa Peppa Pig y a su familia, pero lo que a lo mejor no sabíais es que estos dibujos animados tienen origen británico. Es por ello, que esta serie de dibujos animados, es perfecta para que los más pequeños aprendan inglés mientras se divierten con las aventuras de la pequeña Peppa. Esta serie, es perfecta para realizar una primera toma de contacto con el inglés, debido al lenguaje sencillo que utilizan en todo momento.

peppa-pig-the-english-club

 

2.Thomas y sus amigos / Thomas and Friends

Thomas and Friends es una serie que lleva ya años conquistando los corazones de varias generaciones de niños en Reino Unido. Estos dibujos animados, se encuentran dirigidos a niños de preescolar, debido a su vocabulario sencillo y a la narrativa clara de las historias. Es perfecto para que los peques aprendan a construir frases completas en inglés, mientras se divierten con las aventuras que vive Thomas junto a sus amigos, a lo largo de las vías de la isla ficticia de Sodor.

thomas-friends-the-english-club

 

3. Los octonautas / The Octonauts

¿Qué hay mejor para quitar el calor que sumergirse en el mundo submarino? Esto es posible, metafóricamente hablando, gracias a Los Octonautas. Esta serie, narra las aventuras de un grupo de intrépidos exploradores, que se encargan de proteger a los animales acuáticos de los diversos peligros del mundo marino. Sus gráficos en 3D y su vocabulario sencillo cautivaran, sin duda, a los pequeños de la casa.

the-octonauts

 

4. El asombroso mundo de Gumball / The Amazing World of Gumball

Otra serie de dibujos animados, que está conquistando a los niños ingleses es The Amazing World of Gumball. Estos dibujos, destinados a niños mayores de 6 años, captan su atención gracias a la mezcla de diferentes técnicas de animación utilizadas en la serie. Gumball y su mascota, son los encargados de poner el broche perfecto de diversión a través de las diferentes aventuras que viven junto a sus compañeros de la escuela. Esta serie, es perfecta para que los niños se acostumbren a otros acentos, ya que a pesar de ser una serie británica, la mayoría de los personajes hablan con acento americano.

 

ingles-para-niños-valladolid