Series en inglés para adultos

Tras la última entrada, destinada a que los más pequeños se familiaricen con un segundo idioma sin darse cuenta. Desde nuestra academia, queremos traeros una entrega destinada a vosotros, nuestros lectores, con unas cuantas recomendaciones de las series del momento, con las que poder pasar un buen rato a la vez que mejoráis vuestro nivel de inglés de forma entretenida 😉

1. Juego de tronos / Game of thrones 

La popular saga de libros escrita por George R. R. Martin, es ya, un imprescindible para muchos. Pero algo que caracteriza a esta serie es, no solo el gran número de seguidores que tiene, sino también la gran cantidad y variedad de acentos que poseen los actores de la misma, ya que no aparecen simplemente los clásicos acentos británico y americano, si no que podemos encontrar también el acento canadiense, escoces o incluso el irlandés cerrado, entre otros.

aprende ingles valladolid


2. Stranger Things 

Es la serie de misterio de la que todo el mundo habla. En tan solo un mes, esta serie ha conseguido captar ya una gran cantidad de fieles seguidores. Stranger Things, narra la desaparición de un niño en una ciudad de Indiana. A raíz de esta desaparición, se empiezan a destapar diferentes sucesos ocurridos en la zona, relacionados con una serie de experimentos secretos llevados a cabo por el Gobierno de los Estado Unidos. Por lo que… ¿Por qué no pasar un buen rato adentrado en esta misteriosa aventura mientras practicas tu inglés?

academia ingles valladolid


3. Doctor Who

Seguimos con otra serie de ciencia ficción británica, constituida en esta ocasión, incluso, como un icono de la cultura popular británica. Doctor Who, narra las aventuras de un “Señor del Tiempo” que es conocido como el “Doctor”. Este “Doctor” tiene la capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio gracias a una máquina de policía azul. Durante sus viajes, además de vivir diferentes aventuras, se enfrenta a diversos enemigos y corrige injusticias.

series en ingles


4. Sherlock 

Si lo que te gusta es el mundo detectivesco, sin duda esta es tu serie. Y es que, ¿Quién no conoce al ya famoso detective Sherlock Holmes y a su fiel compañero el doctor John H. Watson?. Esta serie, narra las aventuras que viven estos dos personajes mientras descifran diferentes crímenes. Sin duda, nos encontramos ante gran serie con la que podemos practicar nuestro inglés mientras seguimos las pistas de ese cruel asesino.

large


5. Downton Abbey

Downton Abbey, narra la vida cotidiana de una familia aristocrática del siglo XX, que tras la muerte de su principal heredero en el Titanic, la vida de la familia pega un vuelco inesperado. Esta última serie, es sin duda, un imprescindible para practicar tu inglés, gracias a su lenguaje sencillo y su más puro acento británico, hace que sea fácilmente entendible para los que aún no tienen un elevado nivel del idioma.




¿Necesitas clases de inglés?

Ven a nuestros cursos de inglés en Valladolid