Practica inglés en verano: recursos para los más pequeños.

Ya llegan las vacaciones de verano para todos los niños, ¡y cuánto tiempo libre!

Como cada fin de curso en The English Club, tu academia de inglés para niños en Valladolid, os recomendamos mantener el contacto con el inglés durante el verano. Es la oportunidad de disfrutar de lo que más nos guste y de afianzar lo que más necesitemos. Porque aunque no haya clase, en verano hay mucho tiempo para ocupar en cosas interesantes y muchas maneras de practicar todo lo trabajado durante el curso académico mientras pasamos un buen rato.

En esta entrada hacemos una recopilación de diferentes recursos para niños de infantil y primaria.

RECURSOS PARA LOS PEQUEÑOS

Ya sea leyendo, con material audiovisual, cantando o jugando, los más pequeños tienen muchas maneras de entretenerse aprendiendo inglés en vacaciones.

LECTURAS

En TEC animamos a nuestros alumnos a que lean durante todo el curso, recomendándoles títulos específicos, y pensamos que el verano es perfecto para la lectura. Nos gustan, por ejemplo, las colecciones en inglés de Vicens Vives, Black Cat, llenas de cuentos y obras clásicas de la literatura adaptadas a diferentes niveles. Siguiendo este enlace a su web podéis ver su catálogo por nivel.

También hablamos en esta entrada de los enormes beneficios de leer en inglés desde una edad temprana y os recomendamos otras colecciones de libros, algunas especiales para lo más pequeños, desde clásicos adpatados a libros y cuadernos sobre los dibujos más actuales.

¡Un libro es siempre un gran regalo!

 

 

 

 

 

 

 

 

JUEGOS ON-LINE

¿Y si a los niños también les gusta jugar? Pues entonces, que jueguen. Pinchando aquí encontraréis una recopilación de juegos on-line de diversos tipos para practicar inglés, con diversas destrezas y para distintos niveles. Jugar es una estupenda manera de aprender sin darse cuenta y pasando un buen rato.  A los niños les encanta. ¡Os sorprenderá lo mucho que se aprende!

 

CANCIONES, SERIES, VIDEOS

Los profes de TEC utilizamos muchas canciones en clase para aprender vocabulario, gramática, pronunciación y porque los niños se divierten y cantan en inglés. Aquí hablamos de canales de Youtube para cantar y aprender, series de dibujos y más contenidos audiovisuales recomendables para no perder hilo en verano.

Ahondando en contenidos audiovisuales, en TEC nos encanta la web National Geographic Kids, con videos, información sobre animales, juegos y divertidos “tests de personalidad” para descubrir qué mascota, felino o animal salvaje eres. ¡A los niños les encantan!

 

PREPARANDO EXÁMENES DE CAMBRIDGE.

Por último, si el objetivo es uno de los exámenes de Cambridge English para niños de primaria, los Young Learners English (YLE), te ofrecemos consejos de preparación, te lo ponemos más fácil con la nueva web  de recursos de Cambridge English en español, y también te hablamos de los cambios que se han aplicado en este 2018 en sus contenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Happy holidaying!