983 34 07 09 / theenglishclub@theenglishclub.es

Nuestros profesores de idiomas, nativos o bilingües, excelentes profesionales de la enseñanza, formados de manera continua en nuestro método y en el uso de los más novedosos materiales.

Todos nuestros profesores de idiomas son titulados universitarios con certificación pedagógica, nativos o profesionales bilingües de la enseñanza de inglés, y que utilizan el idioma en clase constantemente, lo que ayuda al niño a desarrollar excelentes capacidades de comprensión oral.
Pero el perfil académico y lingüístico no es lo único que valoramos en nuestros profesores, sino también su  formación y experiencia como docentes, así como sus cualidades como comunicadores y su calidad humana. De esta manera logramos una plantilla comprometida y muy motivada para realizar un buen trabajo tanto con niños como con adultos.
Los profesores de idiomas de nuestra escuela de Valladolid reciben una formación continuada, por parte de nuestra Jefa de Estudios, para la correcta utilización de los materiales didácticos, así como para la puesta en práctica de las novedades que se vayan introduciendo en el propio método de enseñanza y apoyo en psicología infantil. Las reuniones formativas son constantes, así como el intercambio de ideas y recursos educativos.
Nosotros somos un centro abierto, donde los profesores son accesibles y donde los padres participan del proceso de aprendizaje de sus hijos. De esta forma, los profesores tienen tutorías individuales con los padres (al menos una vez en el curso) en las que poder conversar sobre el progreso, participación, rendimiento y trabajo de sus hijos durante las clases.

Además disponemos de un sistema de comunicación diaria con los padres para que puedan conocer  cómo ha sido el aprovechamiento del alumno en el aula día a día.

 

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...