¡Ven a aprender idiomas a nuestro nuevo centro en Covaresa!

Como algunos ya sabéis y os comentamos en nuestro anterior post, The English Club ha abierto este curso su segundo centro de idiomas en Valladolid, que está en Paseo Zorrilla 159, en el barrio de Covaresa, justo enfrente del centro comercial Vallsur.

academia-idiomas-covaresa2

 

El centro está abierto desde octubre y, de momento, contamos con cuatro profesores, dos de ellos nuevos (Esther y Robert, welcome!), dos que ya llevan años con nosotros (Lara y Seán, we miss you!) y con Arancha como coordinadora general.

 

academia-covaresa-ninos

 

El centro tiene cinco aulas con capacidad máxima de 10 niños (¡o también adultos!) en las que se enseña inglés, francés y alemán. En dos de ellas tenemos pizarras electrónicas como estas con las que hacer juegos, ver vídeos, y hacer las clases aún más divertidas.

Como podéis ver, las aulas son muy bonitas y coloridas, y cuentan con todos los recursos para aprender y practicar idiomas. Los vinilos translúcidos con ilustraciones que nos ha hecho Manu Salviejo nos encantan. ¡Gracias, Manu! -y también por estas fotos.

 

academia-ingles-covaresa-avion

 

The English Club es centro oficial de preparación de los exámenes de Cambridge con un índice de aprobados del 89% y cuenta con 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas en Valladolid.

 

Y… la próxima semana…

¡Es Halloween en The English Club!

Stay tuned.