Celebrando la Navidad en The English Club

Un año más, y para celebrar la llegada de la Navidad y el final del primer trimestre del curso, los alumnos más pequeños de The English Club, tu academia de inglés para niños en Valladolid, hacen una pequeña actuación a la que las familias están invitadas.

Estas actuaciones gustan mucho a niños y familias y son una buena manera de seguir aprendiendo. En este blog ya hablamos de la utilidad de cantar para acostumbrarse a un nuevo idioma, mejorar la pronunciación y aprender divirtiéndose.

A partir de nuestro curso 2A (inicio de la preparación de Starters) los alumnos no solo cantan, sino que también hacen una pequeña representación con la Navidad como temática.

 

¿QUÉ CANCIONES Y OBRAS HARÁN LOS NIÑOS?

Aquí están las canciones, ¡podéis cantarlas en casa!

Los alumnos más pequeños (3 y 4 años, curso Toddlers A) cantarán dos canciones: Jingle Bells  y Snowflake.

 

Un curso más mayores (Toddlers B) serán los niños que interpreten The Reindeer Pokey y I’m a little snowman.

 

Los niños que están empezando primaria cantarán Santa is His name OH y Decorate the Christmas tree.

 

Los alumnos del curso 2A (inicio de la preparación de Starters en The English Club) cantarán una versión del clásico Santa Claus is coming to Town y, por primer curso, harán una pequeña obra basada en un episodio de Peppa Pig que les encanta.

Y, por último, los ‘más mayores’, alumnos de 7 u 8 años que ya se preparan para alcanzar el nivel pre-A1 (Starters), harán una obra algo más larga que tiene como protagonista a Rudolph el reno, y que incluye una canción a modo de musical.

 

MERRY CHRISTMAS FROM THE ENGLISH CLUB!