983 34 07 09 / theenglishclub@theenglishclub.es

THE ENGLISH CLUB es una escuela pionera de Valladolid en la enseñanza de idiomas a niños de 3 años

Nuestros cursos de inglés en Valladolid ofrecen una enseñanza perfectamente estructurada, desarrollada especialmente para que los niños, desde una temprana edad, puedan aprender idiomas en su ciudad de una forma eficaz a la vez que divertida.
Los cursos están estructurados por niveles, uno específico para cada edad, y han sido diseñados por profesores de inglés, pedagogos y psicólogos infantiles. Los niños, hasta los 6 años, aprenden en un ambiente no escolar, SIN LIBROS ni tareas, a través de juegos didácticos, canciones, teatro, hojas de actividades y la participación física y verbal. Es decir, emulando el aprendizaje natural.

Los cursos constan de varias lecciones y cada lección de un plan a seguir perfectamente estructurado en cuanto a formato y contenido, orientado al aprendizaje del lenguaje hablado y práctico.

A partir de los 6 años, sin abandonar el enfoque lúdico y comunicativo que nos caracteriza, el método de nuestra escuela de inglés está basado en los objetivos que la Universidad de Cambridge establece para sus Young Learners English Tests, dando acceso desde nuestro centro a dicho exámenes. De tal manera que un alumno que haya pasado por todos nuestros niveles habrá alcanzado a la edad de 12 años el nivel Flyers de Cambridge, equivalente al A2 de Usuario Básico del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL – estándar europeo para medir el nivel de idioma que posee una persona). Nuestro centro está reconocido por Cambridge como Centro Preparador de sus exámenes

Después de obtener el nivel Flyers de Cambridge el método prepara a los alumnos para PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y CAE (Cambridge English Advanced), niveles B1, B2, C1 y C2 del MCERL. De esta forma se garantiza que el alumno vaya obteniendo una acreditación oficial de su nivel.

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...