Nuestro método

No es enseñar inglés, sino cómo.

Desde el año 2003 The English Club trabaja con la ilusión de crear un espacio diferente alejado de las formas tradicionales de enseñanza, al que el alumno desea entrar porque es un lugar de diversión, atractivo y cercano a ellos.

Para ello, disponemos de un método propio, único, innovador, dinámico y comunicativo, que permite que el alumno aprenda el idioma de forma natural, sin libros, a través de una inmersión lingüística completa, es decir, clases 100% en inglés que se desarrollan mediante numerosas actividades didácticas, adaptadas por edad y nivel y diseñadas con el fin de estimular la adquisición natural del idioma. 

El método y contenidos The English Club  se basan en los objetivos que la Universidad de Cambridge establece para obtener sus certificados. En TEC hemos desarrollado un programa único, sin libros, con manuales propios adaptados a las especificaciones de Cambridge English, para que los alumnos puedan presentarse a sus exámenes oficiales y así obtener una certificación oficial, garantía del nivel que van adquiriendo.

Nuestro método se basa en la naturalidad y espontaneidad, tal y como se aprende una lengua materna, siguiendo el orden natural del lenguaje: escuchar, entender, hablar y finalmente, leer y escribir

Contenidos Cambridge

Prepararse para sus exámenes implica desarrollar las competencias comunicativas del idioma. Sus niveles se ajustan a los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL – estándar europeo para medir el nivel de idioma que posee una persona) y por ello acreditan el conocimiento de la lengua en la mayoría de  becas, oposiciones, empresas… Y os recordamos que…..los certificados de Cambridge tienen reconocimiento internacional y no caducan.

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!