Aprende inglés en el extranjero con TEC

Verano en el extranjero

Como hemos adelantado en nuestra web, en verano The English Club no para. Aparte de nuestro campamento urbano y nuestros cursos de inmersión lingüística en la provincia de León, os damos la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un país extranjero ofreciendo varios destinos en los que poder ampliar vuestros conocimientos de inglés y vivir otras culturas.

También disponemos de Programas individuales o Cursos de Adultos, así como la posibilidad de cursos en Francia y en Alemania, y cursos académicos completos en Irlanda, Reino Unido, USA y Canadá.

Programas para familias

Estos programas dan la oportunidad tanto a padres como a hijos de asistir a clases de inglés a la vez que aprovechan sus vacaciones.

Gestionamos los cursos y actividades así como el alojamiento si se desea, tanto en residencia como en familias o apartamentos. En función del programa, la asistencia de los padres a clase es obligatoria, pero en otros son sólo los hijos los que asisten a clase. Existe la opción de elegir solo clases o clases y actividades, en el caso de menores de edad.

verano ingles tec

Programas Junior

Completos programas lingüísticos para niños y adolescentes de 10 a 19 años en varios destinos internacionales, en las escuelas más acreditadas, con el mínimo precio garantizado y la mejor relación calidad/precio del mercado:

Verano Europa TEC

Verano America TEC

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.