Ensayos, ensayos, ensayos.

LAS OBRAS DE NAVIDAD

Los ensayos para las obras de Navidad de nuestros alumnos más pequeños ya están en marcha. Como cada año, los padres de nuestros alumnos vendrán antes de vacaciones a recoger sus informes y ver a sus hijos celebrar la llegada de la Navidad cantando y actuando en inglés.

Ensayo obra ninos academia ingles

Tras el reparto de papeles, los Ratones ensayan su obra por primera vez.

A los niños les encantan los ensayos, y a nosotros también: preparar una obra es muy útil a la hora de practicar inglés, mejorar la pronunciación y la entonación, y aprender palabras nuevas, pero también ayuda a los niños a descubrir sus dotes interpretativas y a aprender mientras se divierten.

En las obras de este año, algunos niños se convertirán en renos que ayudarán a Santa Claus a repartir todos los regalos en Nochebuena… no sin dificultades, eso sí:

Otros, en cambio, querrán que la Navidad dure para siempre, y eso tendrá “terribles” consecuencias.

Los más pequeños se convertirán en animales que se resguardan del frío dentro de una manopla que cae del trineo de Santa en una adaptación del clásico The Mitten.

 

LOS (NO TAN) TEMIDOS MOCKS

Y, entre actividades, ejercicios, juegos y ensayos, nuestros alumnos mayores (¡y no tan mayores!) han empezado a preparar los exámenes de Cambridge de cara al año que viene. Después de dos meses de práctica de examen en clase, esta semana pasada hemos hecho el primer mock (simulacro de prueba), con el cual los niños empiezan a tomar contacto con el test en su conjunto y con sus fortalezas y debilidades, para así estar lo mejor preparados posible.

Ensayo Cambridge ninos academia ingles

Ensayo Cambridge ninos academia ingles 2

 

En The English Club somos centro oficial de preparación de los principales exámenes de Cambridge English con un porcentaje del 91% de aprobados. Los más pequeños, también llamados Young Learners, harán según su edad el Starters, el Movers o el Flyers,. Los ya no tan pequeños optarán al PET (Preliminary English Test), y nuestros pequeños expertos se atreverán con el FCE (First Certificate in English) y con el CAE (Certificate Advanced in English).

Estas pruebas son reconocidas en todo el mundo y miden el conocimiento del inglés a través de las cuatro habilidades (comprensión oral y escrita, producción oral y escrita). En la página de Cambridge English puedes encontrar más información.

¡Mucha suerte a todos!