Cursos de alemán para niños (y no tan niños) en The English Club

En nuestra última entrada, acerca de nuestrso cursos de francés, confesábamos que no solo de aprender inglés vive el hombre, y, de hecho, en The English Club, aparte de inglés y francés, también enseñamos alemán.

Posts sobre alemán

En el blog ya os hemos contado algunas cosas sobre este bonito idioma: os hemos recomendado series para aprender y practicar vuestro alemán, divertidos juegos online para aprender mientras te diviertes, enseñado qué son los schultüte (cucuruchos llenos de sorpresas que los niños llevan de casa el primer día de cole), e incluso hemos compartido recetas típicas de la Navidad alemana.

Nuestros cursos

En TEC aprenderás alemán de forma práctica y efectiva, dando igual importancia a las cuatro habilidades: entender por escrito y de forma oral, y escribir y hablar de forma autónoma y libre se practican en cada lección de forma proporcional.

De la misma manera, si lo necesitas te preparamos para los exámanes oficiales que hace el Goethe Institut dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Nuestras clases se organizan por los distintos niveles existentes y se centran en las exigencias concretas de cada uno de ellos.

¿Ya te han entrado ganas de empezar a aprender alemán? Aquí puedes ver más información sobre nuestros cursos. Pide aquí tu prueba de nivel o llámanos por teléfono y, hasta que empiece tu primera clase, echa un vistazo al Magazin online de Goethe Institut, que está tanto en castellano como en alemán.

Deutsch ist schön!