983 34 07 09 / theenglishclub@theenglishclub.es

Contamos desde hace 11 años con la confianza y la fidelidad de varios cientos de alumnos: niños, adolescentes, universitarios y profesionales en nuestros cursos de Inglés, Francés y Alemán.

Cursos de Inglés en Valladolid

En The English Club hacemos pruebas de nivel a nuestros alumnos para recomendarles el curso más adecuado teniendo en cuenta sus circunstacias. A continuación puedes ver el listado de cursos de inglés que impartimos en nuestra escuela de Valladolid. En The English Club somos especialistas en formación desde las edades más tempranas (3años). Empezar pronto es lo más recomendable. Nos encanta acompañar a nuestros alumnos en su evolución y tenemos diferentes planes y grupos para cada momento de su aprendizaje.

 

TOD

TEC TODDLERS

Aprovechamos el alto potencial de que disponen los más pequeños para aprender el idioma sin complicaciones, sacando el máximo de su capacidad natural, exponiéndoles a estímulos atractivos, de la misma manera en la que aprenden su lengua materna.
Con los más pequeños, desde 3 a 6 años, se trabaja la interacción física y verbal con el profesor y sus compañeros. Haciéndoles partícipes de clases muy dinámicas, con infinidad de juegos, canciones, cuentos, recursos digitales y, sobre todo, mucha complicidad con su profesor, que les ayuda a que su participación y respuesta sea cada vez mayor.
Con clases enteramente en inglés, sujetas a rutinas para que el niño poco a poco vaya entendiendo el significado de lo que escucha en cada situación y contexto.

TEC-06

TEC KIDS

Después de mucho escuchar y producir oralmente, el alumno está preparado para leer y escribir. Es a partir de los 6 ó 7 años cuando el método TEC estimula el aprendizaje de estas destrezas, promoviendo la adquisición de estructuras y vocabulario a través de juegos y actividades creativas y motivadoras adaptadas a esta nueva etapa. Siguiendo nuestro método y, a la vez que se divierten, los alumnos adquieren, sin darse cuenta, los contenidos fijados por Cambridge para poder afrontar con éxito sus exámenes de oficiales, diseñados para que los alumnos de 7 a 11 años puedan reconocer sus logros y avances en el idioma.

TEC-07

TEC TEENS

Al llegar a la edad pre-adolescente y adolescente el alumno ya posee ciertas habilidades para conversar y escuchar. De esta manera, el método TEC, utilizando proyectos cercanos a sus intereses, atractivos y muy comunicativos, estimula su participación y sigue formando al alumno para desarrollar al máximo sus capacidades, tanto orales como escritas, para que sea capaz de llegar a dominar la lengua. Con temas interesantes y cercanos que hacen que el alumno pueda hablar de ellos con seguridad y confianza en sí mismo, van preparándose progresivamente para presentarse a los exámenes de Cambridge, que les ayuden a alcanzar el éxito académico y profesional.

Nuestros alumnos cuentan con un gran apoyo por parte del profesorado, que les ayuda en su progreso y les orienta para mejorar en sus destrezas, además de una amplia gama de recursos de apoyo, incluídos los materiales oficiales de preparación de los exámenes Cambridge English a todos los niveles: KET, PET, FCE, CAE y CPE. 

TEC-08

TEC ADULTS

The English Club ofrece también cursos para adultos, abarcando todos los niveles del Marco Común Europeo de las lenguas, teniendo siempre en cuenta el ritmo y capacidad del alumno.
Nuestras clases son presenciales y muy individualizadas, centradas en la comunicación, tanto oral como escrita. Utilizamos una gran variedad de recursos audiovisuales y multimedia como soporte al trabajo de nuestros excelentes profesores.

tc-09

TEC ABROAD

En The English Club también ofrecemos la posibilidad de realizar cursos completos en el extranjero, una experiencia vital inolvidable y la manera más directa y eficaz de asimilar el idioma y la cultura.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...