Cursos

INGLÉS / FRANCÉS / ALEMÁN

Course sequence

Somos especialistas en la formación desde las edades más tempranas y consideramos que empezar pronto es lo más recomendable y garantiza un éxito en el aprendizaje futuro Por ello empezamos nuestros cursos desde los 3 años.

Toddlers

Kids

Teens

Nos encanta acompañar a nuestros alumnos en su evolución y tenemos diferentes planes y grupos para cada momento de su aprendizaje.

Poco a poco vamos acompañando a nuestros alumnos en este largo proceso y les vamos formando para que, a la vez que se divierten, sean capaces de afrontar con éxito y desde los 7 años los internacionalmente reconocidos exámenes de Cambridge, garantía de la calidad del nivel de inglés que los alumnos van adquiriendo.

TEC Toddlers

DISCOVERY!

•De 3 a 6 años:

3 cursos

Ya con los más pequeños (desde los tres años) las clases son una inmersión lingüística, se imparten enteramente en inglés. Hacemos las clases muy dinámicas y fomentamos la interacción física y verbal con su profesor y con sus compañeros usando una infinidad de juegos y recursos multimedia, además de canciones, cuentos, teatro…

Trabajamos rodeando al alumno de estímulos atractivos que le predisponga positivamente al aprendizaje del idioma. Y mimamos el que se cree un vínculo de complicidad con su profesor, algo que les ayuda a que su participación y respuesta sea cada vez mayor.

TEC Kids

RUN-UP!

•De 7 a 11/12 años,:

6 cursos que se corresponden con los Young Learners English Tests de Cambridge (Starters, Movers y Flyers). Al final de los cuales los alumnos consiguen certificar el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

A medida que van creciendo, y después de mucho escuchar y producir oralmente, es cuando el alumno está preparado para leer y escribir.

Paso a paso, desde  6/7 años el método TEC estimula el aprendizaje de todas las destrezas, promoviendo la adquisición de estructuras de forma natural, en un ambiente positivo, a través de juegos y actividades creativas y motivadoras adaptadas a esta nueva etapa.

En TEC elegimos los contenidos Cambridge como  base de nuestro método, desde el Curso 2A, porque trabajan el idioma desde situaciones auténticas y cotidianas, y porque favorecen la progresión continua del aprendizaje siguiendo una trayectoria clara.

TEC Teens

TAKE OFF!

•De 12 en adelante:

8 cursos

Al llegar a la edad pre-adolescente y adolescente, el alumno ya posee ciertas habilidades para conversar y escuchar. En estas edades el método TEC basa su material en situaciones cercanas a sus intereses, y elaboramos proyectos atractivos y muy comunicativos. Trabajamos para estimular la participación del alumno y le seguimos formando para desarrollar al máximo sus capacidades, tanto en expresión y comprensión oral como escrita, para que el alumno sea capaz de llegar a dominar la lengua

Durante esta etapa hacemos una preparación exhaustiva para las titulaciones oficiales de Cambridge, trabajando el idioma desde situaciones auténticas y cotidianas. De esta manera, favorecemos la progresión continua del aprendizaje siguiendo una trayectoria clara. La mayor parte de nuestros alumnos terminan Bachillerato con un CAE, aunque se ha dado algún caso de terminar con CPE

TEC Adults

Ofrecemos cursos extensivos y también intensivos adaptados a las necesidades de los alumnos.Además de preparar a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, atendemos a las demandas de todos aquellos profesionales que estudian el idioma tanto por motivos laborales como por intereses personales.

Dichos exámenes, reconocidos a nivel mundial por su merecida fama de calidad y prestigio, están reconocidos por una amplia gama de instituciones educativas y del mundo empresarial, que los avala como garantía de las competencias lingüísticas de la persona que los posee. Se ajustan además al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL), que describe las habilidades lingüísticas en una escala que va del A1 (principiantes) a C2 (para aquellos que dominan el idioma).

Preparamos a todos los niveles, teniendo siempre en cuenta el ritmo y capacidad de cada alumno, en clases presenciales y muy individualizadas.

Francés y alemán

Además de nuestra oferta de cursos de inglés, también impartimos clases de francés y alemán siguiendo la misma metodología lúdica y comunicativa. Además ofrecemos la opción de prepararse para las titulaciones del DELF y DALF del Ministerio Francés de Educación y del Goethe Institut para el alemán.

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!