Consigue tu certificación oficial de Cambridge con The English Club.

 

The English Club sigue creciendo

The English Club, tu academia de inglés para niños en Valladolid, sigue creciendo y actualmente enseñamos idiomas y preparamos alumnos para conseguir titulaciones oficiales como Exam Preparation Centre de Cambridge English en cuatro centros: nuestras academias de Parquesol y Parque Alameda, el colegio San Juan Bautista de la Salle en Valladolid y, desde este curso, también en el colegio público Melquíades Hidalgo, en Cabezón de Pisuerga, provincia de Valladolid.

 

Nuestra hoja de ruta

Desde Educación Infantil empezamos con cursos de inglés general que permiten al alumno adquirir familiaridad con el idioma y una buena base de vocabulario, lo que será de mucha utilidad cuando se comience a escribir y leer y a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Los alumnos que empiezan a venir a nuestras clases desde pequeños suelen tener más facilidad para entender el idioma, ¡cuanto antes se empiece a aprender, mejor!

En Educación Primaria empezamos a trabajar los contenidos marcados Cambridge English Language Assessment, entidad perteneciente a la Universidad de Cambridge, proporcionando al  alumno la posibilidad de acceder a sus títulos oficiales, que son de los más prestigiosos y populares del mundo. La preparación de los alumnos para cada certificación dura normalmente dos años y se basa en el aprendizaje natural mediante exposición total al idioma usando juegos, canciones, dinámicas y un ejercicio o actividad escrita que practica lo visto ese día en clase.

Los títulos oficiales son opcionales y presentarse depende de las familias y los alumnos, sin embargo, la preparación que ofrecemos es la misma para todos, de esta manera el alumno progresa, va cumpliendo objetivos curso a curso y siempre puede concentrarse en conseguir un título concreto.

¡DATO!

El pasado curso (2017/18), un total de 126 alumnos se presentaron a una certificación oficial (Young Learners, PET, First Certificate y Advanced) preparándose en los centros de The English Club y 124 la obtuvieron, lo que supone ¡más de un 98% de aprobados!

¿Estás preparando una certificación de Cambridge con nosotros y quieres practicar desde casa?

En nuestras clases recibirás todas las herramientas necesarias para conseguir tu título. A lo largo del curso hacemos al menos 3 simulacros, bajo condiciones de examen, cuyos resultados sirven de pauta a la familia en cuanto al rendimiento y la progresión del alumno, y también ayudan al propio alumno a saber en qué punto se encuentra y a conocer el examen para optimizar el resultado. ¡Saber inglés es muy importante, pero también lo es saber cómo hacer cada prueba!

En este blog ya hemos escrito sobre maneras complementar nuestro método en casa para que vayáis a la prueba lo mejor preparados posible.

Para los más pequeños, los denominados Young Learners, titulaciones que incluyen Starters (pre-A1), Movers, (A1) y Flyers (A2) y se suelen conseguir a lo largo de Educación Primaria, os proporcionamos un buen número de enlaces de material oficial, especialmente diseñado para ser atractivo para el alumno y al mismo tiempo útil para su aprendizaje. También hablamos de los nuevos exámenes y de Cambridge para ti, una web específica para ayudarte con las pruebas de Young Learners.

Para los más mayores, que preparan con nosotros Prelimirary English Test (PET), First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE), que corresponden, respectivamente, a  B1, B2, C1 y C2, también os ofrecimos una serie de recursos para afianzar lo visto en clase y practicar esa parte que no nos resulta tan fácil.

Si no tienes demasiado tiempo para estudiar recursos, te lo ponemos aún más fácil: abre Flo Joe, selecciona tu examen, la parte que quieras practicar, there you go!

Visita nuestro Facebook para seguir aprendiendo y practicando inglés.

Happy learning!