Campamentos de Verano en The English Club

En The English Club te damos la oportunidad de seguir aprendiendo durante el verano con nuestra variada oferta de campamentos y cursos de inmersión lingüística de primera calidad.

Summer English club

tec1

Empezamos por nuestro campamento urbano, Summer English club, actividad lúdico-formativa en inglés para niños en Educación Infantil y Primaria (desde los 3 hasta los 13 años) que se viene desarrollando desde hace años durante el mes de julio en nuestro propio centro de Parquesol.

Nuestro campamento bilingüe incluye un montón de actividades dirigidas por nuestros profes y en las que siempre se utiliza el inglés:

-Un curso intensivo de inglés que cada semana dedicamos a un tema que guste, divierta y motive a los alumnos.

-Además, dos veces a la semana todo el equipo cogemos un bus privado y nos vamos a la piscina del CDO, donde nuestros alumnos disfrutan de 1.30 h de actividades acuáticas controladas por monitores del CDO, con nuestro profesorado dirigiendo la actividad y utilizando el inglés en todo momento.

-Cada semana realizamos talleres de manualidades relacionados con la temática correspondiente, con los que conseguimos que los niños, a la vez que aprenden el idioma, desarrollen su creatividad, trabajen la psicomotricidad, concentración, autoestima y todo ello pasándoselo en grande.

-Todos los días durante una hora los alumnos, junto con sus profesores, salen al parque donde, tras el almuerzo, se realizan juegos de campamento dirigidos por el profesorado.

-Nuestra célebre semana de la música, en la que nos divertimos cantando y tocando (cada año nos visita algún músico y nos lo pasamos bomba con sus juegos) y que a nuestros alumnos les encanta, tiene múltiples beneficios: aporta seguridad, desarrolla lacreatividad, facilita el aprendizaje de otros idiomas y potencia la memoria.

-Como novedad este año, hemos incluído un taller de robótica, para que los niños aprendan a interactuar con las nuevas tecnologías desde otro punto de vista. Habrá un taller de iniciación a Scratch, el lenguaje de programación para niños que causa furor en todo el mundo, y jugaremos programando pequeños y divertidos robots.

¿Te atreves a apuntarte? Todo lo que necesitas saber, aquí.

Campamento de inmersión lingüística en León (de 5 a 16 años)

tec2

Se trata de un Campamento de inmersión en inglés con profesorado nativo en León, en un entorno privilegiado de la zona cálida de la Cordillera Cantábrica.

Es uno de los mejores campamentos de inglés de toda España que se realiza en unas magníficas instalaciones diseñadas para este fin. Situadas en un paraje espectacular, con cabañas de madera con capacidad para 6 u 8 alumnos y baño propio, amplias salas multiuso, aulas abiertas al valle con excelentes vistas, zonas deportivas de más de 20.000m2, piscina propia con vestuarios y aseos de niños y niñas y multitud de medios audiovisuales. En el campamento habrá 1 profesor nativo por cada 10 alumnos y 1 monitor cada 14 alumnos. En total, 1 adulto cada 6 niños.

Famoso por la calidad de su cocina. Con gran experiencia y profesionalidad realizan espectaculares actividades y excursiones y con total garantía de la realización de cada campamento.

Los campamentos se realizan por quincenas en los meses de julio y agosto y se admiten alumnos de 5 a 16 años.

¿Necesitas más información? Pincha aquí.

Cursos de verano en el extranjero

tec3

Como os contábamos en nuestro anterior post, en verano The English Club os da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un país extranjero ofreciendo varios destinos en los que poder ampliar tus conocimientos de inglés y vivir otras culturas.

Desde The English Club os vamos a mostrar una selección de Programas en el extranjero para familias y Programas Junior (cursos o summer camps para jóvenes desde 10 años). También disponemos de Programas individuales, Cursos de Adultos y cursos en Francia y en Alemania. Además existe la posibilidad de diseñar tu estancia cómo tú desees, si lo que te mostramos no fuera de tu interés.

Consulta todos los detalles sobre los cursos de verano en el extranjero aquí.

¡Te esperamos!