983 34 07 09 / theenglishclub@theenglishclub.es

Campamento de Inmersión Lingüística.

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
EN LEÓN (de 5 a 16 años)

c1

The English Club ha entrado a colaborar como delegado en Valladolid de una empresa líder en la realización de campamentos de inglés de la más alta gama.

Se trata de un Campamento de inmersión en inglés con profesorado nativo en León, en un entorno privilegiado de la zona cálida de la Cordillera Cantábrica.

Es uno de los mejores campamentos de inglés de toda España que se realiza en unas magníficas instalaciones diseñadas para este fin. Situadas en un paraje espectacular, con cabañas de madera con capacidad para 6 u 8 alumnos y baño propio, amplias salas multiuso, aulas abiertas al valle con excelentes vistas, zonas deportivas de más de 20.000m2, piscina propia con vestuarios y aseos de niños y niñas y multitud de medios audiovisuales.

  c3

En el campamento habrá 1 profesor nativo por cada 10 alumnos y 1 monitor cada 14 alumnos. En total, 1 adulto cada 6 niños.

Famoso por la calidad de su cocina. Con gran experiencia y profesionalidad realizan espectaculares actividades y excursiones y con total garantía de la realización de cada campamento.

Los campamentos se realizan por quincenas en los meses de julio y agosto y se admiten alumnos de 5 a 16 años.

Encuentra más información aquí.

separador

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...