983 34 07 09 / theenglishclub@theenglishclub.es

Campamentos de Verano.

CAMP-01-01

 

CAMPAMENTO URBANO

Actividad de ocio y al mismo tiempo educativa, los alumnos aprenden inglés a la vez que se divierten. En las instalaciones de nuestro centro, con clases de inglés diaria, juegos en inglés en el  Parque del Reloj / Parque Alameda, talleres en inglés (lúdico-formativos: música, teatro, deportes…) piscina en el CDO y robótica. Grupos divididos por edad.

Más información…

CAMPAMENTO INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LEÓN

The English Club ha entrado a colaborar como delegado en Valladolid de una empresa líder en la realización de campamentos de inglés de la más alta gama.
Se trata de un Campamento de inmersión en inglés con profesorado nativo en León, en un entorno privilegiado de la zona cálida de la Cordillera Cantábrica.

VERANO EN EL EXTRANJERO

Este verano The English Club os da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un país extranjero ofreciendo varios destinos en los que poder ampliar tus conocimientos de inglés y vivir otras culturas.

separador

En The English Club hemos preparado un montón de actividades para que tus hijos sigan aprendiendo durante este verano, y a la vez se lo pasen genial.
Este año tenemos una programación de verano supercompleta y llena de opciones. ¡Campamentos, actividades deportivas, cursos intensivos y muchas más cosas te esperan!
Descárgate el folleto informativo haciendo click aquí.

 

 

 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...