CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

En León (de 5 a 16 años)

En The English Club llevamos años colaborando con la empresa GMR, una de las agencias de mayor proyección y calidad en la organización de cursos en el extranjero y campamentos de inmersión lingüística con monitores/profesores nativos.

Este año, al reservar con nosotros plaza de campamento en León en The English Club os hacemos un descuento de 20€ por semana reservada sobre las tarifas oficiales.

El precio incluye:

 

· Alojamiento en régimen de pensión completa (4-5 comidas).

· Comida casera y dietas especiales sin coste adicional.

· Curso de inglés de 25 horas/semana entre clases, dinámicas en inglés y talleres.

· Programa de actividades y deportes.

· Asistencia y vigilancia 24 horas.

· Monitor nocturno para vigilancia.

· Consulta médica según necesidad siempre disponible

· Programa de fiestas y entretenimiento nocturnos

· Dos excursiones de día completo en autocar privado con pic-nic por semana.

 

 

· Entradas a los museos o visitas.

· Material didáctico con librillo impreso a todo color y material lúdico

· Examen GMR especial para el programa de entrada y certificado acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

· Diploma final y camisetas GMR Summer Camps.

· Dossier completo: dirección y teléfono, lista de ropa, programa diario de actividades, clases y talleres, menús y normas del campamento.

· Seguro de responsabilidad civil (1.200.000 euros y máximas coberturas).

· 6 Vehículos rotulados al uso para emergencias y servicios del campamento.

 

Para realizar la reserva, contacta con nosotros en persona o a través de email.

INFORMACIÓN GENERAL

 

–    Objetivos

El objetivo principal de los campamentos de verano que GMR lleva ofertando desde hace años es el aprendizaje del idioma inglés en un entorno natural y seguro para los niños.

Durante la estancia se llevan a cabo las actividades propias de un campamento de aventura, pero poniendo especial énfasis en la comunicación, que se lleva a cabo en inglés.

Además de reforzar el idioma, se busca que los niños fomenten su autonomía y sociabilidad siempre acompañados por los profesores nativos titulados y guiados por monitores españoles.

–    Localización

El campamento se realiza en Robledo de Fenar, 30 km al norte de León capital, en unas impresionantes instalaciones de la compañía rodeadas de naturaleza. Dispone de más de 5 hectáreas (una de ellas de terreno urbano).

–    A quién va dirigido

Las edades de admisión van desde los 6 años a los 16. Los grupos se forman de acuerdo a la edad y nivel de inglés de los niños mediante una prueba de inglés al principio del campamento.

TEMÁTICAS

Los días que los campers no tienen actividad o excursión programada fuera del campamento, la segunda parte de la mañana se dedica a la temática elegida, siempre acompañados por un profesor nativo especializado.

  • Fútbol

  • Baloncesto

  • Lúdico

  • Baile

  • Baile contemporáneo

  • Robótica

  • Teatro

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES

  • Deportivas

  • Culturales

  • Multiaventura

  • En la naturaleza

PROFESORES Y MONITORES

Los profesores nativos no sólo imparten clase, también participan en todas las excursiones y actividades del campamento, están todo el día con los alumnos.

Muchos de ellos son veteranos del campamento. Algunos trabajan durante el año en colegios bilingües como asistentes de conversación, por lo que ya tienen experiencia con niños.

Todos tienen estudios universitarios además de una titulación que les acredite estar formados para la enseñanza del inglés como segunda lengua, ya sea el TEFL, CELTA o similares.

Además el campamento dispone de un equipo de españoles con titulación oficial de monitor de ocio y tiempo libre que dan soporte a los profesores, un coordinador de ocio y tiempo libre y un coordinador de deportes, tal y como exige la ley en la comunidad de Castilla y León. Esto le hace ser uno de los campamentos con más adultos al cuidado de los niños de España.

 

TRANSPORTE

El transporte al campamento no está incluido en el precio.

Para los que deseen contratarlo, se ofrece, dependiendo de la demanda y SOLO durante las principales quincenas del verano (ida: semanas 4 ,6 y 8; vuelta: semanas 3, 5, 7 y 9) un servicio en bus privado con monitor. En caso de que la demanda no sea suficiente se optará por la compra de billetes en servicio ALSA, con monitor y bajo un mínimo de campers.

El precio por trayecto es de 20€ desde Valladolid.

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!