Fun Weeks

del 5 al 30 de julio; de 3 a 12 años

¡Vuelven nuestros campamentos urbanos!

Las circunstancias nos obligan a tomar medidas extraordinarias y de seguridad, pero con gran ilusión estamos preparando un montón de actividades divertidas para que nuestros alumnos vivan una experiencia inolvidable y los padres puedan tener la tranquilidad de dejar a sus hijos en un  entorno seguro y de responsabilidad. Además retomaremos las actividades de piscina y deportes en el Xperience Sport Club de Arroyo.

Con la responsabilidad que nos caracteriza os ofrecemos jornadas de total inmersión lingüística, divertidas, durante el mes de julio (fun weeks), con plazas muy limitadas en grupos muy reducidos que no coincidirán nunca juntos en ningún espacio interior, en un entorno más familiar, acogedor y seguro que nunca.

Cada semana, el campamento se dedicará a una temática y cada día los niños vivirán una jornada divertida y diferente. Utilizando siempre el inglés como lengua vehicular realizaremos juegos, deportes, robótica-programación, manualidades y piscina, creando distintas situaciones donde poner en práctica el idioma, con sus conocimientos previos y los que vayan adquiriendo a lo largo de las semanas.

Curso de Inglés

Cada semana se dedica el campamento a una temática diferente (música, deportes, ciencia y naturaleza, teatro….). Con estos temas desarrollamos un curso intensivo de inglés con nuestros alumnos, separados por edad y niveles, con un sistema lúdico y muy comunicativo, basado en la adquisición de conocimientos a través de juegos didácticos, cuentos, canciones y fichas de actividades. Los alumnos consolidan e interiorizan nuevas estructuras y vocabulario.

Juegos en el parque

Pero no todo el Campamento Urbano se hace en el interior del centro, todos los días durante una hora los alumnos, junto con sus profesores, salen al parque donde, tras el almuerzo, se realizan juegos de campamento dirigidos por el profesorado y, como siempre, UTILIZAMOS EL INGLÉS.

Taller de robótica-programación

En la actualidad, todos los niños desde pequeños tienen acceso a las tecnologías más novedosas y aprenden a interactuar con ellas. Por ello, en The English Club, en nuestro afán de progreso y de que nuestro método vaya acompañado del uso de nuevas tecnologías, hemos introducido la robótica.  A través de actividades lúdicas, los niños aprenderán a utilizar programas sencillos que pueden descargar o utilizar online y que, además de enseñarles a programar, les abre la imaginación. También podrán realizar sus primeros proyectos de robótica en inglés.

Piscina

En nuestro campamento combinamos el aprendizaje del inglés con actividades lúdico-acuáticas en el Xperience Sport Club en Arroyo (a escasos minutos de nuestro centro de Parquesol)  una vez por semana. Todo el equipo de TEC se desplaza con los alumnos, en bus privado, al Centro deportivo. El club dispone de piscina semiolímpica y piscina de chapoteo para los más pequeños, ambas exteriores con vistas excelentes, allí  nuestros alumnos disfrutarán durante una hora de actividades lúdicas acuáticas dirigidas y controladas por monitores técnicos del centro y con nuestro profesorado acompañando a  nuestros alumnos y utilizando el inglés en todo momento.

Actividades deportivas

Aprovechando las excelentes instalaciones del sport club, el campamento amplía su oferta con un segundo día en el Xperience Sport Club con actividades deportivas, que supondrán un elemento más de diversión para los alumnos. En función de las preferencias de los alumnos, realizaremos diferentes actividades en torno al deporte: vóley playa, baloncesto, fútbol, escalada en rocódromo, atletismo, tenis o pádel…

Organización del campamento

Fecha de Inscripción

Plazas muy limitadas, hasta completar aforo permitido.

Horario

de 10:00 a 14:00 (opción madrugadores desde las 08.30h y de ampliación de jornada hasta las 15:00)

Incluye

• Materiales para el curso de inglés, para los talleres creativos, para la robótica, ordenadores y pizarra digital.
• Asistencia de profesores The English Club, tanto en la academia como en las salidas al parque y club deportivo.
• Asistencia por técnicos deportivos en Xperience Sport Club.
• Entrada y traslado de ida y vuelta al Xperience Sport Club dos días por semana en autobús privado.
• Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Un espacio seguro

Para garantizar la seguridad de todos seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir con la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

Tiempos

  • 10.00 a 11.30 Curso intensivo de inglés (lúdico), divididos por edad y nivel
  • 11.30 a 12.15 Juegos de grupo en el Parque dirigidos en inglés por el profesor
  • 12.15 a 14.00 Talleres en inglés (un día a la semana)// Piscina en Sport Club (1 día a la semana) // Robótica bilingüe (un día a la semana) // actividades deportivas en Sport Club (1 día a la semana)

¿Todavía no nos conoces?

TEC PARQUE ALAMEDA

983 51 39 66¡Escríbenos!