En estos tiempos difíciles que corren hay que intentar, siguiendo todas las normas y protocolos, pasarlo bien. Y en The English Club, tu academia de inglés en Valladolid, ese es nuestro lema: el inglés puede ser entretenimiento y diversión.

Halloween 2020 en TEC

De hecho, aprovechamos cualquier ocasión que nos brinde el calendario para montar una pequeña fiesta, y Halloween es una de ellas. Como cada año, nos disfrazamos y hablamos en inglés acerca de espíritus, vampiros y otros invitados sorpresa que, tratados con cariño, no nos dan nada de miedo: ¡solo quieren un poco de amor y comprensión!

Lo que sí da más miedo son algunos de los disfraces que nuestros alumnos han traído a clase, como podéis ver en la foto. Cada año se lo toman más en serio. Puede parecer complicado enseñar palabras nuevas con estos alumnos delante, pero los profesores de TEC están hechos a todo.

Parte de la plantilla de nuestro centro de Parque Alameda se las prometía muy felices pero como siempre fueron los alumnos los que les sorprendieron e impusieron sus reglas por un rato; eso sí, ¡en inglés!

¿Te gusta Halloween? Algunas ideas para practicar tu inglés.

No preguntéis por qué en este otoño invierno de 2020 vamos a empezar por recomendaros una lista de la web de la BBC con recetas de Halloween: galletas terroríficas, bizcochos tenebrosos, espeluznantes tortitas… Madre mía, ¡qué ingredientes más raros! Vais a necesitar un diccionario, pero merecerá la pena.

Y, cuando ya tengáis las galletas, siempre podéis cantar y jugar al clásico Who took the cookie, aquí en su versión Halloween.

Galletas aparte, Halloween es un tema que suele interesar mucho a los más pequeños, siempre ávidos de sensaciones fuertes. Para ello tenemos muchas actividades en webs tan completas como Learn English Kids, Anglomaniacy, o sencillos juegos de memoria en ESLGamesplus (vocabulario y disfraces).

Para los no tan pequeños que quieran algo más complejo, el canal Historia ofrece la Historia de Halloween, tanto en texto como en video, y National Geographic también hace un resumen en video de la historia de esta celebración.

Os dejamos a vosotros elegir las películas, documentales, libros, historias, webs, bromas, juegos y ocurrencias para seguir practicando vuestro inglés: internet es una caja de sorpresas, ¡sorprendednos!

Recordad visitar nuestro Facebook, donde publicamos contenido fresco y de temporada para no perder el contacto con el inglés.

Happy Halloween!

Leave a Reply

TEC PARQUESOL 983 34 07 09 / TEC PARQUE ALAMEDA 983 51 39 66